Con base en Hong Kong, TCL Communication Technology Holdings Limited diseña, fabrica y vende un portafolio creciente de productos y servicios móviles en todo el mundo.

El portafolio de productos se vende actualmente en más de 160 países de Norte América, Latinoamérica, Europa, Medio Oriente, África, Asia y Oceanía. TCL fue catalogada entre los 10 fabricantes más grandes de teléfonos móviles en el primer cuarto de 2017 de acuerdo con IDC e información de la compañía.

Los productos comercializados por TCL con marca Alcatel entregan innovación, experiencias ricas en especificaciones que hacen simple el acceso a la tecnología móvil actual; entregando un portafolio variado de productos cargados de la tecnología que la gente hoy mas busca. Sus productos y soluciones son vistos por los millennials y la Generación Z de consumidores como simples, personalizables, auténticos y divertidos. Combinando y entendiendo cada mercado, y con el control punta a punta del proceso de fabricación, Alcatel entrega experiencias a media con productos móviles de alta performance que permiten a los consumidores explorar y amplificar su bienestar día a día.

TCL es una marca registrada de TCL Corporation. Todas las otras marcas son propiedad de sus dueños respectivos. Alcatel es una marca de Nokia usada bajo licencia por TCL Comunicaciones.

Para más información, por favor visite http://www.alcatelmobile.com/

2015
Alcatel Idol 3

open

2015
Alcatel PIXI 3

open

2016
IDOL 4S

open

2017
Alcatel A5 LED